sábado, 15 de agosto de 2009

Sobre nosotros


CasaEscuela Puerto Rico es una organización sin fines de lucro registrada en el Departamento de Estado de Puerto Rico, que agrupa a padres educadores en el hogar y sus familias. Fue fundada en el año 2003 por la Sra. Rocío López Venegas y por más de una década, ha ofrecido apoyo, orientación, y capacitación a una gran cantidad de familias, que sin duda, han convertido la educación en el hogar en una opción de gran beneficio y enriquecimiento al desarrollo académico, social y cultural de sus estudiantes.

La misión principal de CEPR es reunir a las familias educadoras en el hogar en una organización donde puedan participar de un sinnúmero de actividades de diversas naturalezas, tales como educativas, culturales, sociales y recreativas a más de 200 familias,  con estudiantes en distintos niveles académicos desde preescolares hasta nivel superior.

El grupo de apoyo de CasaEscuela se reúne mensualmente para compartir en familia. Tenemos un calendario de actividades y excursiones educativas todas las semanas, las cuales se anuncian en el foro de comunicaciones para afiliados, en Grupos Google.

Le invitamos a explorar este portal cibernético, donde encontrará una gran cantidad de valiosos recursos para orientarle y ayudarle a través del interesante camino de la educación en el hogar.

Puede afiliarse en línea desde este portal cibernético, siguiendo el menú en la parte superior de nuestro portal, el cual le llevará paso a paso desde orientación hasta servicios relacionados. Cualquier duda o inquietud, déjenos saber para ayudarle.  Gracias!

6 comentarios:

  1. Hola,
    Estoy interesada en comprar unas guías curriculares. ¿Cómo puedo adquirlas?

    ResponderEliminar
  2. Hi. My name is Stephanie Stacy. My granddaughter is going into 10th grade. She has home schooled since 7th. Do you have teens that meet weekly. We only speak English now, but we are learning Spanish. Thank you. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Soy Evelyn Álvaro fuimos parte de la gran familia de casa escuela. Quisiera saber donde es la próxima reunión para hacer una donación de material. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría orientación de este grupo ya q estoy buscando uno

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola! Cuando gustes! Puedes llamar, escribir o coordinar una cita virtual o presencial y con mucho gusto. 939-274-1629. Tenemos disponible las aplicaciones whatsapp, telegram, o mensagería de teléfono normal.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogalaxia